Conócenos

Grupo Contact Sites

Nace de la unión de conocimiento, experiencia, voluntades y capitales de empresas asociadas con experiencia en el ramo de las telecomunicaciones, obras civiles, arquitectura, jurídico y financiero. 
La Experiencia de Contact Sites suma más de 15 años, es una empresa dedicada a proveer la construcción, los productos y los servicios especializados para las Industrias de telecomunicaciones y construcción, con productos, equipos e instalaciones de la más alta calidad para cubrir las necesidades de Infraestructura y Operación que el cliente solicite.

Tus proyectos nuestra visión

Como grupo empresarial trabajamos para incrementar el rendimiento y dinamizar el desarrollo del negocio de nuestros clientes.
Líder en Proyectos de Telecomunicaciones

Nuestros Clientes

Misión

Proveer soluciones eficientes y oportunas a nuestros clientes para el desarrollo de sus proyectos y el sostenimiento de sus operaciones. Contamos con profesionales altamente capacitados y comprometidos a servir con calidad y tiempos de respuesta.

Visión

Seremos una empresa líder en el desarrollo de proyectos y la primera opción para nuestros clientes, por brindar soluciones integrales que apoyen su operación y crecimiento, con servicios de calidad y cumplimiento.

Nuestros Valores

Integridad

Actuamos dentro de los más rigurosos principios éticos y legales.

Actitud de Servicio

Somos amables, oportunos y eficaces en la presentación de nuestros servicios.

Orientación al Cliente

Construimos relaciones a largo plazo con nuestros clientes que son nuestra razón de ser.

Trabajo en Equipo

Valoramos y fomentamos el aporte de las personas para el logro de los objetivos comunes. 

Confianza

Generamos confiabilidad y manejamos responsablemente la información.

Excelencia

Estamos comprometidos con la agilidad, innovación y la calidad. 

Promoción de Equidad de Género

En Contact Sites reconocemos la necesidad de impulsar y ejercer la equidad de género, mediante la defensa de los derechos de la persona con acciones incluyentes. Para ello contamos con lo siguiente: